Certificados

Euskal XXI Construcciones S.L dispone de un Sistema de gestión que ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 900: 2008.

Sin embargo, en Euskal XXI Construcciones S.L entendemos que la calidad no se limita a obtener un certificado o disponer de un Departamento de Calidad. Además Euskal XXI Construcciones S.L cree en la necesidad de gestionar eficazmente los proyectos (de gestionar con calidad) como factor diferencial en un mundo cada vez más competitivo.

En respuesta a esta necesidad, Euskal XXI Construcciones S.L ha definido una Metodología propia de Gestión de Proyectos basada en la guía PMBOK de PMI (A Guide to the Project Management Body of Knowledge).

La metodología (tras año y medio de definición y despliegue) está institucionalizada en la organización y constituye la piedra angular que guía a diario a los Jefes de Proyecto en la dirección eficaz de los mismos.

Certificados

Asimismo, como evidencia del compromiso de la Dirección de la organización con la metodología, Euskal XXI Construcciones S.L ha creado en su organigrama una OGP (Oficina de Gestión de Proyectos) que continuamente da soporte, facilita y controla el cumplimiento de la Metodología de Gestión de Proyectos, a la vez que vela por una mejora continua de la misma.

Gracias a la metodología, Euskal XXI Construcciones S.L consigue que la calidad esté integrada en la actividad diaria de sus trabajadores, en los porcesos que cada empleado ejecuta en su día a día a lo largo del ciclo de vida de los proyectos.

Actualmente varios miembros de Euskal XXI Construcciones S.L están preparando la certificación PMP que les acredita como Project Management Professional.

Certificados