Gestión

Integral

Es el servicio en el que Euskal XXI Construcciones S.L da cobertura plena al cliente desde la concepción del proyecto hasta la finalización de la ejecución de la obra y el posterior servicio de mantenimiento y conservación.

En este caso en primer lugar Euskal XXI Construcciones S.L desarrollará la Redacción del proyecto de obra, y una vez definido éste, realizará el proyecto de Ejecución de la obra. En ambos proyectos, Euskal XXI Construcciones S.L asumirá la Gestión del proyecto para la cual seguirá los procedimientos definidos en su Metodología.

En este servicio Euskal XXI Construcciones S.L, al ser responsable de la propia Ejecución de obra, no podrá asumir el rol de la Dirección de obra ya que ésta es la responsable de la supervisión de la buena ejecución. Esto garantiza el cumplimiento de que "un auditor no puede auditar su propio trabajo". El rol de Dirección de Obra deberá ser asumido por un tercero. Euskal XXI Construcciones S.L facilitará al cliente el proceso para designar a la Dirección.

Más adelante, si lo desea el cliente podrá contratar el servicio de mantenimiento y conservación.