Nuestra

Misión

¿Quiénes somos?

Euskal XXI Construcciones S.L. es una empresa del ámbito de la construcción fundada en el año 1.999.

¿Cuál es nuestro negocio?

Pese a que en sus inicios Euskal XXI Construcciones S.L. centraba su negocio en la pura ejecución de obra, con el paso de los años, Euskal XXI Construcciones S.L. evoluciona para además ofrecer Servicios de gestión integral de proyectos y Servicios adicionales de mantenimiento.
La alta cualificación de nuestro personal permite a Euskal XXI Construcciones S.L. la realización de obra en todos los ámbitos de la construcción, si bien nuestra mayor especialización viene dada en las áreas de:

  • 1. Obra hospitalaria
  • 2. Instalación de equipos de electromedicina y
  • 3. Rehabilitación
  • La evolución del negocio de Euskal XXI Construcciones S.L. se hace posible gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años para observar, entender y dar respuesta a los cambios en las necesidades de nuestros clientes.

    ¿Quiénes son nuestros clientes?

    Ofrecemos nuestros servicios tanto a Privados (particulares, comunidades de vecinos, empresas) como a Administraciones públicas.

    ¿Cuál es la razón de nuestro negocio?
    ¿Para quién lo hacemos?

    Hacer lo que sabemos hacer para ofrecer servicios de alto valor y calidad a nuestros clientes y en consecuencia aportar nuestro granito de arena a la mejora del bienestar de la Sociedad.

    ¿Quiénes son nuestros colaboradores externos e internos más directos?

    Euskal XXI Construcciones S.L. colabora con Estudios de arquitectura y Proveedores.

    Con los Estudios de arquitectura participamos activamente para dar soporte en la definición de proyectos de obra; con los Proveedores trabajamos de forma conjunta, coordinada y eficiente para garantizar la buena ejecución y entrega de la obra.

    El objetivo de Euskal XXI Construcciones S.L. es estar presente a lo largo de toda la cadena de valor de la obra con el objetivo de aportar y dar coherencia a las distintas fases de su ciclo de vida, desde la concepción del proyecto hasta la entrega de obra y posterior período de garantía.

    ¿En que nos diferenciamos?

    Los principales valores diferenciales de Euskal XXI Construcciones S.L. son la Orientación al Cliente y la firme creencia en nuestra Metodología de Gestión de Proyectos y en nuestra Planificación estratégica.

    La Orientación al cliente es nuestro medio para consolidar y crecer como organización a través de la fidelización y creación de nuevos clientes. Nuestros clientes son la base de nuestro negocio.

    La Metodología de Gestión de Proyectos es nuestro medio para la dirección eficaz de los mismos. Euskal XXI Construcciones S.L. apuesta por cambiar la filosofía "De Jefe de Obra A Project Manager"

    La Planificación estratégica define el camino a seguir por Euskal XXI Construcciones S.L. de cara al futuro. Es necesario saber hacia dónde vamos para poder andar el camino adecuado para el logro de nuestros objetivos [ver vídeo]

    ¿Cómo lo hacemos?

    Euskal XXI Construcciones S.L. trabaja de acuerdo a los siguientes pilares principales:

    I - Metodología de Gestión de proyectos y Mejora continua de procesos

    En un mundo cada vez más competitivo el uso de una metodología de gestión de proyectos es vital para una gestión eficaz de los mismos. En Euskal XXI Construcciones S.L. hemos desarrollado una metodología basada en PMBoK para la dirección de los proyectos. La metodología define unos procesos que son ejecutados de forma sistemática y que guían a los jefes de proyecto en la dirección de los mismos permitiendo controlar y dar seguimiento a la triple restricción de alcance, tiempo y coste del proyecto, sin descuidar la calidad.

    II - Satisfacción y Fidelización de Clientes

    La satisfacción del Cliente es fruto de comprender y gestionar sus expectativas y de garantizar el cumplimiento de sus requisitos y de los objetivos y compromisos del proyecto (alcance, tiempo, coste y calidad). Desde la web les animamos a que contacten con nuestros Clientes y les pidan referencias de nuestro desempeño en los distintos proyectos.

    III - Fomento y cuidado de la buena relación con los proveedores

    En Euskal XXI Construcciones S.L. estamos convencidos de que una buena relación con nuestros proveedores homologados revierte en un mejor desarrollo de los proyectos.
    Consideramos que la base para alcanzar y mantener esta buena relación es la planificación. Planificar con tiempo facilita el trabajo conjunto garantizando una buena comunicación y coordinación con nuestros proveedores (gremios y suministradores de materiales). ¡Remar todos en la misma dirección hace que el trabajo sea más eficiente!

    IV - Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

    La Seguridad es un requisito imprescindible a contemplar en la ejecución de la obra. Euskal XXI Construcciones S.L. siente suyo el lema "más vale prevenir que lamentar" identificando la Prevención como el pilar principal que debe sustentar la Seguridad y la Salud.

    V - Formación continua y fomento del buen entorno de trabajo

    Junto a la metodología, nuestro equipo humano es nuestra principal herramienta de éxito. Por ello, consideramos la formación un elemento clave para el desarrollo profesional de los trabajadores y de la propia organización. Así mismo es política de Euskal XXI Construcciones S.L. garantizar un entorno de trabajo agradable. Venir a trabajar con ganas y motivado revierte en buenos resultados para la organización.

    VI - Internacionalización

    En un mundo, en el que gracias a la tecnología las distancias son cada vez más pequeñas y es posible alcanzar nuevos mercados, es necesario dar a conocer nuestros servicios fuera de nuestro país.
    Es necesario "moverse", buscar nuevas oportunidades de negocio y acudir allí donde se demandan nuestros servicios. Es por ello, por lo que Euskal XXI Construcciones S.L. apuesta por la internacionalización como medio para el fortalecimiento y el crecimiento de la organización. Gracias a nuestra ilusión, esfuerzo y compromiso hemos conseguido que Brasil y Francia ya formen parte de la familia, de la casa de Euskal XXI Construcciones S.L..